MEDICINA ESTÉTICA

Otros usos del botox: la hiperhidrosis

Seguramente hayas oído hablar mucho del botox, pero probablemente no sepas exactamente qué es o no conozcas todos los usos que tiene y los beneficios que puede aportarnos.

Esto es lo que quiero compartir contigo hoy ☺

Concretamente, el botox es la toxina que produce el botulismo, es decir, la parálisis muscular. Lo que hace la Medicina Estética es aprovechar este efecto para atenuar las arrugas de expresión de manera temporal, a través de la inyección del botox o toxina botulínica en la dermis. Se trata de inyecciones intramusculares que contienen dosis muy pequeñas que consiguen la relajación del músculo y, en consecuencia, evitan su contracción. Pero, es que, lo que no se suele saber es que además de para rejuvenecer el rostro, el botox se utiliza para controlar la hiperhidrosis.

Las infiltraciones con toxina botulínica, tanto en manos como en axilas, consiguen normalizar la sudoración durante unos seis meses, y resolver así un problema que es muy común tanto en hombres como en mujeres. Gracias a estas inyecciones se bloquea la transmisión nerviosa y su consiguiente sudoración.

Además, se trata de un tratamiento que se caracteriza por lo siguiente:

Es mínimamente invasivo.

Su aplicación es cómoda y prácticamente indolora para el paciente.

Esta técnica garantiza unos resultados eficaces y apreciable casi inmediatamente.

El exceso de sudoración comporta una serie de problemas que exceden más allá de la apariencia física, ya que a veces pueden llegar a causar problemas de inseguridad y afectar así a las relaciones personales. Por eso, si sufres hiperhidrosis, no dudes en acabar con ello. ¡En la clínica de la doctora Humildad Ruiz tenemos la solución más eficaz!

 

Ponte en contacto con la doctora a través del 941 250 025 y ella te asesorará de manera totalmente gratuita en la primera cita para aconsejarte sobre la mejor solución para tu caso concreto.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >