MEDICINA ESTÉTICA

Master Class del Dr. Pérez Díaz: ANTIAGING

¡A la vanguardia en medicina estética! La semana pasada tuve la oportunidad de seguir formándome en una serie de técnicas antiaging, gracias a la Master Class impartida por el Dr. Pérez Díaz.

Durante dos días hemos podido profundizar, tanto de manera práctica como teórica, en el tratamiento bivectorial, cuyos resultados se asemejan a un lifting sin cirugía; en una nueva técnica revolucionaria para regenerar el rostro, llamada regeneration; y en el tratamiento de las ojeras.

Todo esto rodeada de profesionales del sector, los cuales compartimos la pasión por esta medicina y las ganas de seguir formándonos con las nuevas técnicas que surgen.

Si quieres saber más sobre lo que he aprendido, te lo cuento todo.

 

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >