Como probablemente ya sepas, la aparición de las lesiones pigmentarias se debe principalmente a la exposición solar, si bien cada mancha presenta diferentes características y afecta a cada individuo de manera diversa. También, las manchas solares pueden manifestarse en nuestra piel después de la primera exposición o tras varios años. Sea como fuere, el final del verano es un periodo adecuado para conocer la aparición de alguna mancha y eliminarla en caso de que el paciente lo desee.
Para ello, te explico brevemente cómo puedo ayudarte. A través de…
– Se aplica un producto químico sobre la piel que genera un peladura, gracias a la que se consigue una renovación cutánea global.
– Los resultados se aprecian al mes del tratamiento y la mejoría de la mancha puede ser hasta del 95%.
– Devuelve el tono y la textura a la piel perdidos como consecuencia del paso del tiempo y de los agentes nocivos.
– Se usa la luz pulsada intensa (IPL) sobre la piel del paciente a través de un gel, consiguiendo a lo largo de varias sesiones la eliminación de las manchas solares.
– Es un moderno sistema de rejuvenecimiento cuyo haz de luz puede modificarse según el tipo de problema y dermis.
– Se produce una formación importante de nuevo colágeno sobre la piel tratada.
– Destruye de forma controlada las lesiones verrugosas y pigmentarias de la piel mediante el láser Erbio-Yag.
– La tecnología empleada permite una exquisita precisión para la extirpación del tejido alterado sin lesionar la piel circundante.
– Se emplea anestesia local.
Como puedes ver, estos tratamientos además de lograr la desaparición de las lesiones pigmentarias, harán que comiences septiembre con un rostro sano y rejuvenecido.
Si quieres, te cuento más.