MEDICINA ESTÉTICA

Ideas para la alimentación de este verano

Durante el verano, además de querer lucir un cuerpo más esbelto, nuestro organismo –debido al calor- nos demanda un tipo de alimentos diferente al de la época invernal. Hoy os voy a contar cómo aprovechar esa demanda para obtener beneficios saludables.

 

– Zumos naturales: además de hidratarnos, nos aportarán una gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Te recomiendo los zumos de piña (debido a su gran poder diurético), los de naranja y limón (gracias a sus propiedades antioxidantes), los de tomate (por su alto contenido en vitamina C) y, por último, los de naranja y zanahoria (el último ingrediente tiene propiedades tanto estéticas como para la salud). En este link puedes encontrar más propiedades de la zanahoria.

– Ensaladas veraniegas: se trata de una comida fresca y rápida de preparar, en la que además puedes añadir todos los alimentos que tu cuerpo necesita. Te recomiendo que consumas ensaladas con diferentes bases: garbanzos, cuscús, quinoa, pasta, patata cocida, arroz, pollo a la plancha y guisantes. En este enlace puedes encontrar recetas muy interesantes y sencillas para que te sirvan como guía.

– Postres naturales: es una comida que podemos aprovechar para introducir nutrientes y propiedades en nuestro organismo. Por ello, es una buena idea consumir frutas en diferentes modalidades, como en macedonias, carpaccio, helado, yogurt o brocheta. Si quieres ver ideas, en esta entrada puedes encontrar algunas.

 

Espero que esta información te sirva para llevar una alimentación fresca, variada y sana este verano. Si deseas conocer cómo llevar una vida saludable, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >