¿Has oído hablar del rejuvenecimiento de orejas?

El paso del tiempo afecta a todas las partes de nuestro cuerpo, y las orejas no escapan a ello. Siempre dependerá de casos concretos, pero generalmente el lóbulo pierde tersura y se alarga perdiendo volumen. Como ocurre con otras zonas faciales, pierde colágeno y con ello desaparece su turgencia. Por otro lado, el hecho de haber pasado muchos años llevando pendientes, en muchas ocasiones pesados, produce que el agujero se agrande y además se arrugue la zona preauricular.

Una serie de hechos que pueden producir que, a la hora de lucir un tocado, un recogido o algo similar, las orejas no favorezcan.

La solución que te propongo, si este es tu caso y deseas recuperar la estética que tenían tus orejas, es una técnica sencilla que se basa en la infiltración de ácido hilaurónico en el lóbulo inferior de la oreja y de la zona preauricular.

¿Quieres más información? Ya sabes que yo te cuento todo lo que necesites saber.

Últimas Entradas

Cuenta con nosotros para eliminar la grasa localizada y perder volumen

Después de las fechas de las que venimos y como inicio del nuevo año, un propósito muy común, y normal, es perder un poco de peso, eliminar los kilos de más que hayamos ganado y recuperar los hábitos saludables. En definitiva, volver a la rutina y ponernos en forma. Como no podía ser de otra manera, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz queremos ayudarte en este proceso para que lo disfrutes y sea lo más cómodo y sencillo posible.
leer más >

Estimula tu colágeno y rejuvenece tu rostro: inductores de colágeno

Innovación, efectividad y resultados. Hace ya años que una sustancia se ha vuelto la reina del rejuvenecimiento gracias a sus excelentes características, beneficios y propiedades. ¿De qué estamos hablando? De los conocidos como inductores de colágeno, productos que son inyectados en la piel y que nos ayudan a producir colágeno de manera natural. En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes. ¡Y no nos extraña nada!
leer más >