Descubre un tratamiento suave, dulce y agradable: la presoterapia

Con el calor, a todos nos apetece enseñar nuestro cuerpo, y lucirlo de la mejor manera posible. Para combatir la celulitis, las varices, la dermatosis de origen circulatorio y los edemas, entre otras indicaciones, te aconsejo el tratamiento de la presoterapia.

Y es que, estimula la circulación, aumenta la oxigenación y los nutrientes a todas las partes del cuerpo y tejidos implicados en el tratamiento, por lo que ayuda a la eliminación de sustancias tóxicas y de líquidos. Suena bien, ¿eh? Pues algo que realmente destaco de esta técnica, más allá de sus eficacia y calidad de los resultados, es que es un procedimiento suave, dulce y agradable:

Se trata de una técnica de drenaje linfático que se realiza ejerciendo una presión progresiva, a través de un masaje, sobre las diferentes partes del cuerpo. 

De esta forma, se desbloquean los mecanismos de limpieza del organismo, como los nódulos linfáticos, los vasos y los canales y se pueden eliminar las toxinas del organismo que, a causa del sedentarismo, entre otros factores, se almacenan en el cuerpo.

Como puedes ver, es un tratamiento no invasivo que supone una gran alternativa para mejorar tu aspecto corporal, además de aliviar el cansancio y relajar nuestros músculos.

 

¿Se te ocurre una manera mejor de dar la bienvenida al verano? Comiénzalo con la piel a punto y relajada ☺

Yo te cuento cómo lo hacemos.

Últimas Entradas

Tratamientos a medida para eliminar la celulitis

leer más >

¿Por qué somos especialistas en rejuvenecimiento facial?

leer más >