¡Descubre la revolucionaria terapia Dermapen!

La semana pasada os informaba sobre lo que es el colágeno, qué beneficios tiene y alguna de sus características y, precisamente hoy, quiero daros a conocer un tratamiento que ayudar a restaurar el colágeno y la elastina.

Es decir, se trata de un método que logra rejuvenecer la piel.

Hablamos del tratamiento Dermapen, que destaca por ser una técnica relativamente novedosa y de muy sencilla aplicación y que resulta altamente efectiva para reducir las líneas de expresión, las estrías o las arrugas e igualmente suaviza el acné y las cicatrices.

La clave de esta técnica es que se produce una microagreasión en la dermis, lo que consigue que se pongan en marcha los mecanismos de recuperación de la misma y se genere así una piel nueva y, por tanto, más sana. Dicha microagresión se lleva a cabo a través de un pequeño dispositivo con un cabezal, un elemento médico estéril, que dispone de once microagujas; éste se desliza sobre la piel con movimientos definidos y se logra así favorecer la penetración del producto depositado en la epidermis.

Es decir, conseguimos crear microcanales a través de los cuales podemos vehiculizar en la dermis los productos activos indicados según la finalidad del tratamiento.

Los productos que se inyecten en la piel pueden ser hidratantes, regenerantes o despigmentantes, entre otros.

Merece la pena resaltar que la eficacia de este tratamiento lo pone de manifiesto la forma en que los especialistas nos referimos a él: “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Consisten en una técnica segura cuyos resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno es progresiva.

¿Te parece interesante esta técnica de medicina estética que te he explicado? Si deseas adquirir más información sobre ella y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Estimula tu colágeno y rejuvenece tu rostro: inductores de colágeno

Innovación, efectividad y resultados. Hace ya años que una sustancia se ha vuelto la reina del rejuvenecimiento gracias a sus excelentes características, beneficios y propiedades. ¿De qué estamos hablando? De los conocidos como inductores de colágeno, productos que son inyectados en la piel y que nos ayudan a producir colágeno de manera natural. En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes. ¡Y no nos extraña nada!
leer más >

¿Se acercan las Navidades y quieres estar ideal? Hydrafacial

Unas fechas muy especiales están a la vuelta de la esquina. Con las Navidades, vienen los preparativos, las quedadas, los eventos y, como no, las ilusiones. Es una época en la que nos gusta estar radiantes y queremos lucir la mejor versión de nosotros mismos. Estas fechas son únicas. Es por eso que hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial con el que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz y que tiene muchísima popularidad.
leer más >