MEDICINA ESTÉTICA

Comienza el año con buena cara: la revitalización facial

El envejecimiento de nuestro rostro es algo natural, pero los tiempos de estrés y de prisas en los que vivimos actualmente han hecho que las líneas de expresión y el desgaste de nuestra piel se haya acelerado mucho más. Recuperar la elasticidad y comenzar el año con una mejor cara es de lo que quiero hablarte hoy, ya que tu rostro puede volver a mostrar esa luminosidad de antes gracias al tratamiento de la revitalización facial.

Uno de los tratamientos estrella en medicina estética, ¿por qué?:

El tratamiento de revitalización facial es uno de los grandes avances que se ha hecho en mesoterapia durante estos últimos años, debido entre otras cosas a que es un tratamiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias.

Se realiza mediante la infiltración por micro inyecciones de productos totalmente naturales como son las vitaminas, aminoácidos, minerales o el ácido hialurónico, lo que produce que de manera completamente natural la piel aumente su nivel de hidratación y así se pueda lucir una cara tersa, descansada, sana y rejuvenecida. Dichas infiltraciones se realizan con una aguja muy fina o también, dependiendo de la técnica, con una cánula especial atraumática con la punta redonda. Además, gracias a este tratamiento de revitalización, ganarás una mayor salud de los tejidos cutáneos porque se verán dotados de una mejor nutrición. Como puedes ver, ¡hablamos de vitalidad en tu rostro!

Otra de sus ventajas, y por la que cada vez más gente solicita este tratamiento, es que se trata de una técnica que es mínimamente invasiva e indolora, en la que la anestesia normalmente se reduce a una crema vía tópica.

Y por último, quiero señalar que es muy importante realizarse este tratamiento de revitalización facial antes y después del verano, así que dime qué más quieres saber sobre este método, y yo te lo cuento.

Este año 2015 tú decides el rostro que quieres lucir.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >