¡Tratamientos corporales que han revolucionado, aún más, la Medicina Estética!

La semana pasada os hablaba de dos tratamientos faciales que habían revolucionado, aún más, la Medicina Estética, y esta semana quiero hacer lo mismo pero con dos técnicas destinadas a mejorar nuestro cuerpo, se trata del Cooltech y Ondas de Choque.

La Medicina Estética ya lleva muchos años promoviendo la innovación, el desarrollo y las nuevas tecnologías, que llevan a la creación de tratamientos cada vez más eficaces, específicos y menos invasivos. Hoy voy a hablarte de dos de los últimos que hemos incluido recientemente en el catálogo de la clínica y que ponen de manifiesto cómo la tecnología de vanguardia y la investigación son capaces de dar solución a nuestras demandas.

Primero, Cooltech puede resumirse en un sistema de enfriamiento controlado, gracias al que se elimina la grasa localizada.

Sus principales características son las siguientes:

Esculpe y rediseña la figura de forma integral.

Es más eficaz que otros sistemas similares debido a la temperatura a la que llega.

Es mayoritariamente indoloro y no invasivo.

Permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

Gracias a la amplia variedad de manípulos se puede adaptar a las diferentes adiposidades corporales.

Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los quince días y óptimos a partir de las ocho semanas posteriores al tratamiento.

Segundo, las Ondas de Choque pueden resumirse en un sistema que genera energía en forma de vibraciones, que se conoce como pulsos acústicos, a través del que se logra una mejora integral del cuerpo.

Sus principales características son las siguientes:

Utiliza diferentes configuraciones de energía para lograr los resultados más óptimos.

Asegura la comodidad del paciente.

El dispositivo se coloca en el área de tratamiento y la energía es enviada al cuerpo del paciente, consiguiendo adaptarse a cada zona.

Está destinado al tratamiento anticelulítico y al estiramiento de la piel.

Favorece la eliminación de la piel de naranja.

Produce un rejuvenecimiento de la piel.

 

Estos son solo dos ejemplos de tratamientos que ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz y que son capaces de adaptarse a cada caso concreto, logrando mejorías corporales como la eliminación de la celulitis y la grasa localizada.

¡Llámanos al 941 25 00 25 y permítenos explicarte todos los detalles para que obtengas el cuerpo que deseas!