¿Sufres acné? Te contamos cómo solucionarlo

El acné, así como otras impurezas y daños en la piel, es uno de los temas que más preocupan a las personas que lo padecen, pues esto impide que su rostro brille y luzca tal y como es. Nuestra cara es lo primero que mostramos a las personas y, como es lógico, nos gusta que esté sano y revitalizado :-)

Aunque el acné es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta sobre todo a un elevado número de adolescentes, con distinta intensidad, también puede observarse en personas de mayor edad, normalmente como consecuencia de la persistencia de un acné intenso.

Por ello, y queriendo dar solución a cada afección de la dermis, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con tratamientos especializados que terminan con el acné y otras marcas de la piel, respetando la dermis en todo momento y haciendo que luzca hidratada, suave, revitalizada y radiante.

El procedimiento a seguir para tratar el acné depende de cada caso en particular, por lo que primero realizamos en la clínica un estudio con el fin de valorar cuál es el tratamiento más idóneo para cada caso.

Entre ellos, hoy te destacamos brevemente cuatro técnicas indicadas para ello:

- Peelings superficiales: consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel que produce una peladura, consiguiendo una renovación cutánea global. Favorece la desaparición de lesiones y defectos cutáneos y mejora el tono y la textura de la piel.

- Microdermoabrasión: consiste en una remodelación de los estratos más superficiales de la piel, que elimina la capa más superficial de la misma sin riesgo de dañar las células subyacentes, produciendo una exfoliación muy suave.

- IPL: consiste en un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz, similar al del láser, pero mucho más versátil, para poder adaptarse a cada tipo de problema, mejorando la textura de la piel, la laxitud cutánea, las irregularidades o los eritemas, entre otras problemáticas.

- Láser Erbio-Yag: consiste en un tipo de energía que penetra suavemente en la piel, siendo rápidamente absorbida por el agua de las células y permitiendo una exquisita precisión para la extirpación de tejido alterado, sin lesionar la piel sana circundante.

 

Como puedes ver, el acné u otro tipo de afecciones cutáneas tienen solución si te pones en buenas manos y si eliges el tratamiento más indica para tu caso en concreto. ¡Llámanos al 941 25 00 25 e infórmate de todas las opciones!