¡Conoce nuestros tratamientos más demandados: Botox y Relleno Facial!

Uno de los campos más investigados por la Medicina Estética es el tratamiento del rostro, su mejora, revitalización y rejuvenecimiento. Entre todas las técnicas de las que disponemos en nuestra clínica, el Botox y el Relleno Facial son dos de las más demandadas entre nuestros pacientes gracias, entre otras cosas, a sus excelentes resultados.

Hoy te cuento, en cinco puntos, por qué triunfan tanto estos dos tratamientos:

BOTOX:

1) Elimina o atenúa temporalmente las líneas de expresión.

2) Lo consigue mediante inyecciones intramusculares de botox que contienen dosis muy pequeñas. Esto conlleva la relajación del músculo y se evita su contracción. 

3) Los primeros resultados aparecen al partir del segundo día, aunque son completos a los diez días.

4) Es un tratamiento muy revolucionario en los últimos tiempos.

5) Una de sus características es que dota a la mirada de una expresión serena y relajada.

 

RELLENOS FACIALES:

1) Suaviza las arrugas faciales tanto superficiales como medianas y profundas.

2) Lo logra a través de la inyección de un relleno facial, que puede ser Ácido Hialurónico o RADIESSE, otro material de relleno facial inyectable que es seguro y eficaz.

3) Los diferentes materiales que pueden implantarse sirven para reponer volúmenes perdidos y depresiones cutáneas, rellenando así las arrugas faciales.

4) Está orientado a recuperar el volumen de determinadas zonas que han lo hayan perdido debido al paso del tiempo, como pómulos, mentón o labios.

5) Consigue unos resultados inmediatos y notables.

 

Si quieres recuperar la vitalidad y el volumen de tu rostro, y suavizar y eliminar las arrugas de expresión, llámanos al 941 25 00 25 y consulta con la doctora las mejores opciones para ti en función de tu caso concreto :-) ¡Cuida tu mirada y tu rostro!