¡LPG: la remodelación integral de tu cuerpo y tu cara!

En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con un amplio abanico de tratamientos, pues constantemente introducimos las nuevas técnicas que se desarrollan, al tiempo que mantenemos todas aquellas que logran excelentes resultados. Este es el caso del sistema LPG, uno de los más populares y queridos por nuestros pacientes.

¿Por qué? Porque se trata de una técnica muy eficaz de tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada, siendo muy versátil para poder ser aplicada en distintas áreas corporales.

LPG es una técnica no quirúrgica basada en el principio de mecanoestimulación, la cual permite una activación celular mediante la mecanización del tejido conjuntivo. De esta manera, la piel se pliega y despliega suavemente bajo la acción continua del rodillo, lo que que permite la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

Además, va más allá del tratamiento de la celulitis:

– Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.

– Favorece la remodelación del cuerpo y la reducción del volumen corporal.

– Potencia la destrucción de la grasa en los niveles más profundos.

Además, LPG no solo está diseñado para la mejora corporal, sino también para el tratamiento del rostro, logrando una regeneración celular a través de la que se potencia el rejuvenecimiento del rostro. Gracias a la aplicación de esta técnica, los pacientes consiguen mejorar la elasticidad y la luminosidad de la piel, mejorándose de manera integral el rostro.

¿A qué esperas para conocer el tratamiento que goza de tanta popularidad entre nuestros pacientes? LPG se adapta a las necesidades de tu cuerpo y rostro, tratando la grasa localizada, la celulitis y el envejecimiento. ¡Reserva una cita en el 941 25 00 25 para que te informemos de todos los detalles que desees saber!

Últimas Entradas

¿Sabías que el drenaje linfático está indicado para la celulitis?

Como ya sabéis, la celulitis es una afección muy común que afecta, en mayor o menor medida, a la gran mayoría de las mujeres. Se trata de depósitos irregulares de grasa que, en especial las mujeres, suelen acumular en determinadas partes del cuerpo, y sus causas son muy variadas, desde los hábitos de vida y la alimentación, hasta factores genéticos y relacionados con las hormonas.
leer más >

Por todo esto te encantará el tratamiento Full-Face

El paso del tiempo y la pérdida significativa de peso producen, entre otras cosas, que perdamos las estructuras de soporte y la grasa subcutánea, lo que conlleva un deterioro del aspecto del rostro, pues se pierde su elasticidad, firmeza y luminosidad.
leer más >