MEDICINA ESTÉTICA

¿Es la Mesoterapia lo que estabas buscando? ¡Te la describimos en 5 pasos!

El rejuvenecimiento del rostro, cuello y escote es una de las principales demandas de los pacientes que acuden a la clínica, y uno de los tratamientos que logra excelentes resultados es la Mesoterapia. Seguro que has oído hablar de ella, ya que es una de las técnicas que revolucionó la Medicina Estética y que sigue evolucionando para adaptarse cada vez más a las peticiones de los pacientes, pero quizá no sepas en qué consiste exactamente.

Hoy queremos contarte muy brevemente cinco claves de este tratamiento:

* Consiste en la inyección de determinados medicamentos a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes, muy superficialmente por debajo de la piel.

* Es un tratamiento simple y poco costoso, en el que se utiliza productos muy seguros y en dosis mínimas, ocupando un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial.

* Sirve para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel, logrando así una mejoría integral del rostro y un rejuvenecimiento completo.

* También es uno de los sistemas que mejores resultados ofrece para el tratamiento de la celulitis, pues provoca una combustión local de las grasas.

* A nivel corporal, también mejora la oxigenación tisular y activa la circulación local, consiguiendo muy buenos resultados y escasos efectos secundarios.

La gran versatilidad de la Mesoterapia, así como su alto grado de efectividad, hacen de este tratamiento una de las mejores opciones a la hora de querer mejorar tu cuerpo y rostro a nivel global, priorizando el rejuvenecimiento. De todas formas, como siempre, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz realizamos un estudio de cada paciente para estudiar y diseñar el mejor tratamiento que se adapte a cada caso.

¡Reserva una cita en el 941 25 00 25 y logra por fin el cuerpo y el rostro que estás buscando!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >