Conoce todas las soluciones que te ofrezco para tratar la celulitis

Pocas alteraciones estéticas son tan comunes entre las mujeres como la celulitis. Se trata de una afección que suele comenzar a aparecer en la pubertad, en mayor o menor medida, debido a los cambios corporales. Como ya sabrás, la celulitis no solo la presentan aquellas personas con sobrepeso, sino que también es un problema común entre las que están más delgadas. La celulitis se produce por la acumulación de nódulos adiposos en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo, como son los glúteos, el abdomen, las caderas o los muslos, entre otras.

Existen una serie de factores que potencian su aparición, como es la genética, una mala alimentación o el ritmo de vida sedentario, pero su aparición es casi inevitable por una cuestión de metabolismo. Sin embargo, su atenuación sí es posible gracias a los últimos avances desarrollados en Medicina Estética.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz llevamos una larga trayectoria especializados en este tipo de técnicas y constantemente introducimos los nuevos sistemas que, clínicamente probados, ofrecen buenos resultados. Te explico a continuación algunos tratamientos:

LPG Alliance: Gracias al nuevo cabezal de tratamiento, LPG combina el rodillo y la válvula motorizados con una aspiración secuencial que actúan conjuntamente para estimular y movilizar los tejidos en profundidad. Esta alianza permite una estimulación multidimensional para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Mesoterapia: Consiste en inyectar en la dermis, a través de microinyecciones, justo por debajo de la piel, pequeñas dosis de ciertos medicamentos homeopáticos que logran activar la circulación local y producir una combustión de las grasas, entre otras cosas.

Presoterapia: Se trata de una técnica de drenaje linfático mediante un sistema especial de cámaras de aire, que ejerce presión progresiva en las extremidades resolviendo la retención de líquidos.

Radiofrecuencia: Este tratamiento produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, lo que favorece el drenaje linfático y permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido celulítico.

Alydia: Consiste en la aplicación de una sustancia denominada Aydia a través de microinyecciones, gracias a las que se desintoxican las células del tejido graso y se disuelve las sustancias tóxicas.

Vacumterapia: Esta técnica se basa en un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando por las zonas donde se encuentra la celulitis y potenciando, entre otras cosas, el flujo sanguíneo.

Como puedes ver, hay muchas maneras de combatir la celulitis y la grasa localizada para que puedas lucir un mejor aspecto y con el que te sientas más a gusto. Si quieres que la doctora Humildad Ruiz te aconseje de manera gratuita sobre el tratamiento más indicado para ti, no dudes en reservar una cita en el 941 250 025.

Últimas Entradas

Cuenta con nosotros para eliminar la grasa localizada y perder volumen

Después de las fechas de las que venimos y como inicio del nuevo año, un propósito muy común, y normal, es perder un poco de peso, eliminar los kilos de más que hayamos ganado y recuperar los hábitos saludables. En definitiva, volver a la rutina y ponernos en forma. Como no podía ser de otra manera, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz queremos ayudarte en este proceso para que lo disfrutes y sea lo más cómodo y sencillo posible.
leer más >

Estimula tu colágeno y rejuvenece tu rostro: inductores de colágeno

Innovación, efectividad y resultados. Hace ya años que una sustancia se ha vuelto la reina del rejuvenecimiento gracias a sus excelentes características, beneficios y propiedades. ¿De qué estamos hablando? De los conocidos como inductores de colágeno, productos que son inyectados en la piel y que nos ayudan a producir colágeno de manera natural. En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes. ¡Y no nos extraña nada!
leer más >