Frenar la caída del cabello existente y estimular el crecimiento del mismo. Estas son las dos acciones que el vanguardista sistema Rigenera es capaz de lograr. Es decir, la alopecia tiene solución.
MEDICINA REGENERATIVA
El tratamiento se basa en las células madre adultas o progenitoras del cabello, que son las células que proveen nuevas células. De esta forma, este procedimiento de medicina regenerativa consiste en microinjertos que se obtienen del tejido del mismo paciente, consiguiéndose un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar. Lo que hace el sistema Rigenera es obtener esta muestra y procesarla dando como resultado un concentrado rico en este tipo de células que es inyectado en la zona sobre la que se quiere trabajar.
INDOLORO
Cabe resaltar, puesto que es uno de los factores positivos de este tratamiento, que el procedimiento para la obtención de la muestras, así como el de su inyección, no es doloroso para el paciente y es mínimamente invasivo. Ni siquiera son necesarios puntos de sutura.
SISTEMA RESTITUTIVO
Se trata, por tanto, de un sistema que se conoce como restitutivo, puesto que pretende establecer la normalidad del organismo y activar las funciones que, normalmente por motivos de envejecimiento, están deterioradas y no trabajan de las misma forma que antes.
HOMBRES Y MUJERES
Por supuesto, al sistema Rigenera pueden someterse tanto hombre como mujeres y los resultados –otra de las ventajas- se aprecian desde la primera sesión.
Si sufres alopecia y quiere ponerle fin, ya sabes cuál es la solución. Si deseas adquirir más detalles sobre el sistema Rigenera y que estudiemos tu caso en particular, puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita. ¡Ponte en buenas manos!