La eliminación del vello de manera definitiva es una demanda muy común, pues supone despreocuparte de forma permanente de la depilación y estar siempre lista y preparada. Es por ello que la tecnología no ha dejado de evolucionar en este aspecto, y en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz hemos incorporado técnicas de vanguardia para convertir el deseo de la depilación definitiva en una realidad.
Hoy te contamos a través de una serie de preguntas que suelen tener los pacientes por qué este tratamiento ofrece tan buenos resultados entre aquellos que se lo realizan.
¿Qué tecnología empleáis para acabar con el vello de manera definitiva?
El láser de Diodo LightSheer. Se trata de un sistema de última tecnología diseñado para eliminar el vello corporal y facial de forma permanente.
¿Cómo logra la eliminación definitiva del vello?
El aparato Diodo LightSheer emite una energía a través de los pulsos del láser que es convertida en calor en el pigmento del folículo, de manera que queda destruido y se impide así que el pelo vuelva a crecer. Por supuesto, todo este proceso de realiza sin dañar la piel de alrededor y es totalmente indolora.
¿Cuánto tiempo se tarda en finalizar el tratamiento?
Normalmente son necesarias entre tres y cinco sesiones para lograr la depilación completa, si bien es algo que siempre va a depender del tipo de piel, de vello y de la zona a tratar. Es decir, el tiempo concreto dependerá de la respuesta individual de cada paciente.
Como ves, poniéndote en manos de profesionales que cuenten con tecnología moderna y de calidad sí es posible eliminar el vello de manera definitiva y no tener que realizarse sesiones cada año. Además, ahora es un momento perfecto para llevar a cabo este tratamiento debido a que no exponemos nuestra piel al sol.
Si quieres acabar definitivamente con el vello, ya sea en tu cuerpo o en el rostro, contacta con nosotros en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 para que te informemos más en detalle sobre todo lo que desees saber. ¡Despreocúpate del pelo y luce siempre lista!