tratamientos faciales

Marcación mandibular
y mentón

MENTÓN CON
ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Para quién está indicado?

Un mentón sin proyección crea un efecto de barbilla huidiza, causa papada y arrugas en el cuello, provocando además una pérdida de armonía en el rostro.

El aumento de mentón se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados por hombres y mujeres.

En ambos casos, tanto en hombres como en mujeres, optar por el aumento de mentón con rellenos es una opción de resultados muy satisfactorios, poco invasiva y de recuperación inmediata.

Cabe destacar que los rellenos de mentón con Ácido Hialurónico no son permanentes y su duración oscila entre los 9-12 mese tiempo en el que el organismo tarda en reabsorber el producto.

El tratamiento se realiza en una sola sesión. Al mes se hace una revisión para valorar el resultado final.

Se trata de una solución eficaz y poco invasiva que no requiere ningún tipo de cirugía plástica.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

El producto de relleno que empleamos para el Aumento de Mentón es Acido Hialurónico. En este caso se trata de un ácido Nalurónico reticulado, que es más consistente y permite moldear los tejidos.

Es un procedimiento rápido y sencillo, en tan solo 30-40 minutos puedes lograr un aumento de mentón que mejore la sima armonia de tu rostro.

El proceso médico consiste en inyectar el ácido hialurónico para conseguir una elevación o solventar el problema de mentón.

El hombre busca con este tratamiento facial la masculinización de sus rasgos. Junto a la marcación del ángulo de la mandibula suele ser el procedimiento más efectivo para conseguir esos ángulos más masculinos.

Las mujeres a diferencia de los hombres, tratan su mentón para conseguir la triangularización del rostro. Las mujeres consiguen con este tratamiento armonizar el rostro y el perfil, el cuello son más esbeltos y la linea mandibular más marcada.

Resultados

El resultado de la se ve inmediatamente. El tratamiento puede ser hecho la mayoría de las veces en el transcurso de una sesión normalmente. En ocasiones es necesario una sesión de retoque que ayude a lograr los resultados deseados que en ninguna circunstancia se realiza antes de las 4 semanas.

Más tratamientos para la Marcación mandibular y mentón