MEDICINA ESTÉTICA
tratamientos corporales

Unidad Capilar

MESOTERAPIA

¿Qué es el la Mesoterapia?

Es un tratamiento que invierte el proceso degenerativo al que se han visto sometidas las células y afecta a nuestro pelo y cuero cabelludo, provocando la temida pérdida de cabello, algo para lo que este tratamiento pretende ofrecer una solución que realmente funciona.

Solo se realiza con prescripción médica y bajo la supervisión de un facultativo que será quien decida, gracias al diagnóstico, el número de sesiones para cada paciente. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Todo ello se logra con la aplicación de Mmesoterapia capilar de precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales.

La mesoterapia capilar es una terapia potente que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.

Resultados

Los resultados, tanto a corto como a largo plazo, son muy positivos. Los primeros resultados son visibles a partir del mes 2 de tratamiento.

Más tratamientos para la unidad capilar