Como siempre os contamos, la Medicina Estética es una disciplina que evoluciona constantemente y que logra avances sobresalientes gracias a la investigación que se lleva a cabo. Uno de esos grandes desarrollos es el ácido poliláctico.
¿Has oído hablar de él? Pues si estás interesada en una mejora global del rostro, esto te interesa:
- Crea un efecto lifting sin cirugía.
- Es un relleno inyectable que se aplica en puntos estratégicos del rostro y cuerpo para estimular la producción de colágeno.
- Proporciona una mejora progresiva de la piel.
- También se usa para tratar la flacidez en brazos, abdomen y glúteos.
- Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana y pueden durar hasta dos años.
Como es natural, con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo vitalidad, luminosidad y elasticidad, mostrado más flacidez. Esto nos da un aspecto más envejecido, ya que las estructuras faciales pierden volumen. Si tu objetivo es lucir un rostro más rejuvenecido, los tratamientos con ácido poliláctico son una opción muy indicada y efectiva en Medicina Estética. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz es uno de los tratamientos más demandados cuando se trata de rejuvenecimiento facial.
Como comentábamos anteriormente, este material inyectable actúa como relleno facial y corporal y pertenece a los inductores de colágeno, por lo que estimula la producción de colágeno propio, que sobre todo disminuye a partir de los 25 años. De este modo, gracias al ácido poliláctico, la piel se mantiene más hidratada, suave y elástica.
¿Qué te parece? ¿Crees que el ácido poliláctico puede ser la solución que estás buscando para tu rostro? Si es así, contáctanos en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 para reservar una cita con nuestros profesionales y estudien tu caso en detalle.