MEDICINA ESTÉTICA

¡Quiérete este San Valentín! Tratamientos de rejuvenecimiento

Esta semana se ha celebrado el día de San Valentín y no se nos ocurre mejor regalo que recuperar tu belleza y bienestar a través de un tratamiento de rejuvenecimiento. La fecha, es la excusa. Hoy queremos destacar tres técnicas muy reconocidas que ofrecen resultados altamente eficaces, pero cuyo procedimiento es completamente diferente.

 

Bioestimulación: A partir de la extracción del propio plasma y mediante microinyecciones se puede devolver la elasticidad y la firmeza a tu piel, disminuyendo los efectos de la oxidación celular sobre la misma. Se trata de una técnica que logra eliminar las arrugas al producirse una regeneración y reparación cutánea.

Radiofrecuencia: A través de la aplicación de energía se accede a las capas más profundas de la dermis, de manera que actúa directamente sobre las fibras que tensan la piel (colágeno) y hacen que éstas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la dermis (efecto lifting). Se consigue, así, redefinir el óvalo de la cara.

Microdermoabrasión: Esta técnica consiste en la remodelación mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación que produce la consiguiente regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Se trata de un tratamiento de microdermoabrasión, es decir, un peeling para pieles superficiales, que conlleva un incremento en la elasticidad y mejora del tono de piel.

 

Tal y como has podido ver, los resultados deseados, como pueden ser la revitalización y el rejuvenecimiento de tu rostro, pueden lograrse de diferentes maneras. Además, no solo existen los tres tratamientos anteriores, sino que hay otros como el Dermapen, la Carboxiterapia, la Mesoterapia o el Retensado Cutáneo, entre muchos otros.

¿Te parece interesante alguna de las técnicas de medicina estética que te he explicado? Si deseas adquirir más información sobre alguno de ellas y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >