El rostro es lo primero que ven de nosotros, es reflejo de nuestro estado y nuestra primera carta de presentación. Con el rostro expresamos un sinfín de aspectos y es por eso que es muy importante que le dediquemos el tiempo que se merece y le cuidemos. Si hacemos esto, sin duda, luciremos un aspecto más vital, luminosos y jovial.
Se trata de conocer los secretos de un buen cuidado y de saber, además, que la Medicina Estética brinda muchos tratamientos faciales con los que lograr un rostro lleno de vida, que desprenda salud y belleza.
Para cuidarlo, son básicos los siguientes puntos:
– Límpialo todas las noches para proteger sus poros y que la piel no sufra.
– Mantenlo hidratado para suavizar las líneas de expresión.
– Protégelo del sol con cremas solares y buena protección.
– Descansa las horas necesarias y bebe dos litros de agua al día.
– Lleva una alimentación sana y rica en productos naturales y no procesados.
– Evita hábitos nocivos como el tabaco y el alcohol.
Estos son algunos de los principales consejos que debemos conocer a la hora de cuidar nuestro rostro, ya que así ayudaremos a tener contar con una buena base. Después, si estás interesado en rejuvenecerlo y generar una mejora global, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con diferentes tratamientos para mejorar la calidad de tu piel y potenciar su vitalidad, elasticidad y firmeza. Algunos, son estos:
* Mesoterapia, que consiste en la inyección de ciertos medicamentos a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes, muy superficialmente por debajo de la piel, para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel.
* Terapia fotobiodinámica, una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel a partir de la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skinox.
* Hifu, que es una tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos, desarrollada para el tratamiento de la flacidez, y que funciona aplicando energía procedente de los Ultrasonidos, calentando el tejido cutáneo.
* Láser fraccionado no ablativo (Prodeep), un tratamiento de calentamiento de dentro hacia afuera, que estimula la regeneración de las células de colágeno del tejido y rompe el tejido fibroso de cicatrices y estrías, provocando una nueva formación de colágeno y una reorganización de las fibras elásticas de la piel. Así, da como resultado una piel más firme y una textura de piel mejorada.
Cuida cada día de tu rostro, dedícale tiempo y no olvides que en la clínica de la doctora Humildad Ruiz estamos siempre para ayudarte. ¡Contáctanos en el 941 25 00 25 y trasládanos tus dudas!