La liposucción sin necesidad de cirugía: Intralipoterapia y Cooltech

A menudo desconocemos todo lo que la Medicina Estética es capaz de lograr y que podemos conseguir el resultado que queremos con tratamientos poco invasivos, sin anestesias, que te permiten reincorporarte a tu rutina inmediatamente. Es el caso de técnicas como la Intralipoterapia corporal y el Cooltech, entre otras, que logran resultados muy similares a la liposucción. 

 

INTRALIPOTERAPIA CORPORAL 

• Este tratamiento está dirigido a eliminar la grasa localizada y lo hace a través de inyecciones, muy finas, que transforman dicha grasa en sustancias que son expulsadas por el organismo de forma natural.

• Lo que se inyecta y produce este efecto es una sustancia médica para la eliminación de la grasa corporal. Es biocompatible y reabsorbible.

• Una de sus ventajas es que los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión, de manera que es una buena época para comenzar a aplicárselo y estar listo para los meses de verano.

 

COOLTECH

• Este tratamiento también está diseñado para eliminar la grasa localizada y para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Lo consigue de una manera sencilla a través de un sistema de enfriamiento controlado.

• El sistema Cooltech es muy eficaz porque se basa en una tecnología que se adapta a todas las áreas corporales. Logra unos resultados eficaces gracias a un sistema basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a los cambios de temperatura.

• Con un solo tratamiento, los resultados serán visibles a partir de los quince días y óptimos a partir de las ocho semanas, de forma que estos meses también son un buen momento para comenzar a someterse a este tratamiento.

 

Perder la grasa localizada y redefinir tu figura es más fácil que nunca gracias a la evolución tecnológica y de investigación en Medicina Estética, y muchas veces solo tenemos que estar más informados para ver lo sencillo que puede ser lograr el cuerpo deseado. Para ello, una de las mejores opciones es reservar una cita con la doctora Humildad Ruiz, llamando al 941 25 00 25, en la que te asesorará de forma gratuita de la mejor opción en función de tu caso concreto.

Últimas Entradas

Un buen momento para realizarse el láser y acabar con el vello definitivamente

La eliminación del vello de manera definitiva es una demanda muy común, pues supone despreocuparte de forma permanente de la depilación y estar siempre lista y preparada. Es por ello que la tecnología no ha dejado de evolucionar en este aspecto, y en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz hemos incorporado técnicas de vanguardia para convertir el deseo de la depilación definitiva en una realidad.
leer más >

¿Acné, manchas, rosácea? Para todo ello está nuestra sección de Dermatología Estética

El sol al que nos exponemos en verano, entre otros agentes externos, provoca muchas afecciones en la dermis, como lesiones pigmentarias y manchas. De hecho, no solo nuestra piel sufre a lo largo de los meses de verano, sino durante todo el año si no realizamos los cuidados necesarios. Incluso, aunque tengamos buenos hábitos, podemos sufrir otras lesiones en la dermis como acné o rosácea. Hoy te hablamos sobre ellas y sobre la sección de Dermatología Estética con la que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, especializada en este tipo de cuestiones.
leer más >