El buen tiempo nos invita a estar más en la calle y a hacer muchos más planes, pero eso no implica que debamos descuidar nuestro estilo de vida saludable. Hoy queremos compartir algunos hábitos para que no dejes de cuidarte durante este verano.
Aquí te dejamos una breve lista que esperamos que te ayude:
- Bebe mucho agua
Entre otros muchos beneficios, el agua nos ayuda a eliminar toxinas, mejora la función digestiva, favorece un buen funcionamientos del organismo e hidrata y mejora el aspecto de nuestra piel.
- Protégete del sol
Por lo menos en el rostro, usa crema solar protectora del 50 para prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas, así como para proteger tu dermis de posibles quemaduras.
- No te olvides del ejercicio físico
Aunque debido a las altas temperaturas quizá no puedas practicar algunos deportes con la misma intensidad que en otros momentos del año, intenta mantenerte activo y practica deportes menos exigentes, como andar o nadar.
- Disfruta de alimentos frescos y naturales
Aprovecha que el calor invita a comer alimentos frescos y ligeros para aumentar el consumo de frutas, ensaladas y verduras variadas, de manera que priorices los alimentos sanos y naturales. Como ya sabes, esto nos aportará beneficios tanto internos como externos.
- Descansa y duerme
El buen tiempo nos invitar a hacer más planes y, a veces, a trasnochar más. Esto no debe suponer que nos olvidemos de que debemos dormir, al menos, 7 horas. El descanso tiene beneficios muy notables no solo en tu salud, sino en tu aspecto físico.
Con este post, queremos desearte que disfrutes mucho del verano, pero también recordarte que cuidarte te hará sentirte bien, tanto por dentro, como por fuera. ¡Cuídate de manera global! Salud, belleza y bienestar.