MEDICINA ESTÉTICA

¿Conoces a alguien que sufra acné? Tenemos muchas soluciones

El acné es una de las afecciones cutáneas más conocidas y, por ello, la Medicina Estética ha evolucionado mucho en este aspecto y ha desarrollado tratamientos que consiguen atenuarlo e, incluso, dependiendo de casos, eliminarlo.

¿QUÉ ES?

Se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel que consiste en la infección del poro folicular, produciéndose así una alteración cutánea. Aunque aparece sobre todo en la adolescencia, también hay casos en edades más adultas, y a pesar de que suele manifestarse en el rostro, también se extiende a veces por la espalda, hombros y pecho.

¿CÓMO SE TRATA?

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz disponemos de varios tratamientos para intervenir con el acné, y la elección de uno u otro dependerá de cada caso. Primero, se realizará un estudio y se valorará el cuadro médico. Los más comunes son los siguientes:

Peeling médico: se basa en la aplicación de un producto químico sobre la piel, gracias al que se produce un peeling que renueva la dermis y atenúa las afecciones.

Microdermoabrasión: se basa en la remodelación mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave y consiguiéndose una regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.

Luz Pulsada Intensa (LPI): se basa en la emisión de un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, que permite modificarse según el tipo de problema y de la piel del paciente.

Láser Erbio Yag: se basa en un láser que penetra suavemente en la piel y permite una exquisita precisión para la extirpación del tejido alterado y las afecciones dérmicas.

Terapia Fotobiodinámica: se basa en una revolucionaria técnica no invasiva que logra la estimulación, regeneración y reparación de la piel a partir de la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skinox.

Zo Skin Health: se basa en protocolos profesionales de cabina que permiten un cuidado intensivo de la piel orientados a mejorar la hidratación, iluminar, corregir y estimular.

Como puedes ver, el acné, que fundamentalmente se debe a una serie de cambios hormonales, tiene muchas maneras de tratarse. Lo principal es contar con los profesionales adecuados para que te aconsejen de la mejor opción en función de tu caso concreto. ¡Lo que es seguro es que se pueden atenuar las consecuencias del acné y lucir un rostro sin este tipo de afecciones!

Infórmate de manera gratuita de la mano de la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >