MEDICINA ESTÉTICA

¡Comienzo de año y hábitos saludables! Te ayudamos :-)

Ya llevamos un mes desde que comenzó el nuevo año y tendríamos que tener muy claras nuestras rutinas saludables y los hábitos que más convienen a nuestro organismo. ¿Aún no es así? ¡Entonces este post debe interesarte mucho!

En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz somos expertos en crear programas individualizados, adaptados al caso de cada paciente, para llevar una vida saludable y llena de bienestar. Tras un estudio pormenorizado de la situación y estado del paciente, elaboramos una rutina que tenga en cuenta sus aficiones, modo de vida y preferencias para que su ejecución sea eficaz y tenga éxito. Algo fundamental y característico de nuestro tratamiento es que el seguimiento médico es continuo y el programa individualizado se va adaptando en función de los progresos que se van realizando o se va modificando para que sea más efectivo.

Independientemente del programa que sea ideal para ti, a continuación queremos compartir contigo siete claves que son fundamentales para gozar de salud, belleza y bienestar:

1. Prioriza una dieta equilibrada y una alimentación rica en productos frescos y no procesados, rica en verduras, legumbres y frutas.

2. Programa y organiza las comidas para que sean variadas y equilibradas.

3. Evita hábitos perjudiciales para tu salud, como el tabaco o el abuso de alcohol.

4. Realiza cenas suaves y mínimo dos horas antes de irte a la cama.

5. Prioriza el descanso nocturno y duerme entre siete u ocho horas cada noche, siguiendo un horario y una rutina.

6. Bebe dos litros de agua de forma diaria.

7. Realiza ejercicio entre cuatro y cinco días por semana y mantén tu cuerpo activo.

Lo mejor es que te pongas en manos de un profesional que realice un seguimiento de tu dieta y te guíe en la adquisición de hábitos saludables, para que la lleves a cabo de la manera más efectiva posible. Es importante que haya un abordaje multifactorial y a largo plazo.

Además, en función de cada caso se puede combinar esta reeducación con tratamientos complementarios, como la mesoterapia, la presoterapia o el LPG, entre otras muchas opciones.

 

No lo dudes, ponte en manos de profesionales y aborda cuanto antes la mejora de tu organismo y tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera. ¡Llámanos al 941 25 00 25!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >