Tratando los problemas faciales más frecuentes entre las personas de 30 y 40 años

Hoy nos toca abordar los problemas faciales más comunes que atendemos en la clínica entre las personas de entre 30 y 40 años, y aquellos tratamientos con los que logramos darle una solución. Nuestro catálogo de técnicas faciales incluye una gran variedad y se adapta a cada caso en particular, consiguiendo así dar respuesta a todos vuestros deseos relacionados con la belleza, la salud y el bienestar.

Estos problemas son los siguientes:

– Ganar luminosidad en la piel: el paso del tiempo y el efecto de agentes externos producen que nuestro rostro pierda vitalidad progresivamente y luzca sin vida, firmeza y elasticidad. Es por ello que muchos pacientes reclaman un incremento de luminosidad que les devuelva el brillo perdido. Para ello, utilizamos tratamientos como la IPL, Hydrafacial y la inyección de vitaminas:

     * IPL: este tratamiento de fotorrejuvencimiento se basa en el empleo de la luz pulsada intensa para mejorar la textura de la piel y la laxitud cutánea, entre otras afecciones, mejorando de manera integral la apariencia del rostro. De esta manera, la piel tratada muestra una formación importante de nuevo colágeno, dotándole de luminosidad y aportando firmeza a las estructuras de la piel.

     * Hydrafacial: este tratamiento elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas, bañando al mismo tiempo la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la dermis. De este modo, este tratamiento devuelve al rostro su vitalidad haciéndole lucir firme y terso.

     * Vitaminas: la inyección de sustancias beneficiosas para la piel, como vitaminas y anti-oxidantes, es una técnica ideal para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel, otorgándole así una fuerza renovada.

 

– Recuperar la tersura de la piel, la naturalidad de rasgos y eliminar las arrugas: que las estructuras de la piel pierdan volumen y la piel su firmeza es un proceso natural que, además, se suma a la aparición de arrugas. Para su tratamiento, logramos muy buenos resultados con la aplicación de ácido hialurónico y bótox:

     * Ácido hialurónico: Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a reparar la piel y luchar contra los signos del envejecimiento, como las arrugas. Esta sustancia es muy popular porque además aporta firmeza y elasticidad a la piel, promoviendo la creación de colágeno y la elastina, dando un soporte más potente a la piel.

     * Bótox: Se trata de un medicamento producido por la bacteria del botulismo gracias al que se eliminan o atenúan las arrugas, logrando además recuperar así la tersura de la piel, dotándola de firmeza y elasticidad.

 

Como puedes ver, no eres la única persona que busca mejorar su rostro de manera integral y recuperar su firmeza, elasticidad, vitalidad y luminosidad. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita con la doctora Humildad Ruiz para que te asesore sobre la mejor opción para ti!

Últimas Entradas

¿Sabías que el drenaje linfático está indicado para la celulitis?

Como ya sabéis, la celulitis es una afección muy común que afecta, en mayor o menor medida, a la gran mayoría de las mujeres. Se trata de depósitos irregulares de grasa que, en especial las mujeres, suelen acumular en determinadas partes del cuerpo, y sus causas son muy variadas, desde los hábitos de vida y la alimentación, hasta factores genéticos y relacionados con las hormonas.
leer más >

Por todo esto te encantará el tratamiento Full-Face

El paso del tiempo y la pérdida significativa de peso producen, entre otras cosas, que perdamos las estructuras de soporte y la grasa subcutánea, lo que conlleva un deterioro del aspecto del rostro, pues se pierde su elasticidad, firmeza y luminosidad.
leer más >