¿Por qué es tan importante contar con lo último en tecnología?

Desde que la doctora Humildad Ruiz abrió su clínica de Medicina Estética hace 35 años, tuvo claro que contar con los tratamientos más innovadores y lo último en tecnología era una cuestión fundamental para estar cerca de los pacientes y dar respuesta a todas y cada una de sus necesidades. Desde el principio, ha ido incorporando a su catálogo los nuevos sistemas que se desarrollaban en el ámbito de la Medicina Estética, siempre basados en la calidad, la seguridad y la innovación.

Ya sea en relación a los tratamientos corporales o faciales, la clínica siempre se ha caracterizado por la actualización constantemente, ya sea renovando los diferentes aparatos y sistemas tecnológicos o adquiriendo los nuevos lanzamientos. Como hemos indicado en otras ocasiones, la Medicina Estética está en constante evolución y cada vez más se descubren nuevos principios y tratamientos que consiguen responder a los problemas estéticos y de salud que nos plantean los pacientes.

¡Siempre a la última para los mejores resultados de la mano de profesionales!

Solo por citar algunos, estos tratamientos se encuentran entre las últimas incorporaciones que se han sumando al amplio catálogo de la doctora Humildad Ruiz:

- Emsculpt

- Emsella

- Cooltech

- Hydrafacial

- Laser Fraccional Emerge

- Skinbooster

Además de la tecnología, como ya es de sobra conocido, la doctora Humildad Ruiz renueva sus conocimientos constantemente asistiendo a ferias y congresos que se realizan en el sector para conocer las últimas tendencias e innovaciones en lo que a belleza, salud y bienestar se refiere.

¡Llámanos al 941 25 00 25 y cuéntanos en qué podemos ayudarte!