¡Nuevas tecnologías para eliminar las arrugas y las líneas de expresión!

Una de las razones por las que los pacientes acuden a nuestra clínica es porque quieren rejuvenecer su rostro, principalmente eliminando o atenuando las arrugas y líneas de expresión. La Medicina Estética ha desarrollado a lo largo de los años muchísimos tratamientos para abordar este tema y es un área en el que se progresa constantemente.

Dos de las últimas tecnologías que hemos añadido a nuestro catálogo de tratamientos son el Laser Fraccional Emerge y Dermapen, que te resumo a continuación en cinco puntos:

- Laser Fraccional Emerge:

1) Consigue dotar a la piel de un aspecto más joven gracias a la estimulación del proceso natural del cuerpo que crea nuevo colágeno y elastina.

2) Diseñado para el tratamientos de arrugas de leve a moderadas y el rejuvenecimiento de la piel, así como de lesiones pigmentadas, logrando una piel de aspecto más joven.

3) Su tecnología de micro-columnas coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante.

4) Su eficiencia ha sido probada a lo largo de los años.

5) Consigue revitalizar la dermis con el mínimo tiempo de recuperación.

- Dermapen:

1) Considerado por los especialistas como "el lápiz que borra cicatrices y arrugas”.

2) Se trata de un pequeño dispositivo con un cabezal con microagujas que se desliza sobre la piel produciendo una microagresion y favoreciendo la penetracion del producto depositado en la epidermis.

3) Dirigido al rejuvenecimiento de la piel, restaurando el colágeno y la elastina.

4) También esta desarrollado para hidratar, revitalizar y eliminar las manchas la piel.

5) Representa una técnica novedosa, relativamente fácil de realizar y muy efectiva cuando se desea reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz, además de estos dos tratamientos, contamos con un amplio abanico de técnicas para que cada persona pueda encontrar el que mejor se adapte a ella, en función de su caso concreto. Versatilidad, seguridad y eficacia son tres de los aspectos que caracterizan los tratamientos que ofrecemos en la clínica, con los que nuestros pacientes siempre salen satisfechos.

¡Piensa en ti e infórmate en el 941 25 00 25! Estaremos encantados de atenderte y de examinar y evaluar qué tratamiento es el ideal para tus necesidades. ¡Luce el rostro que tú deseas!