Mejorar tu rostro con rellenos faciales: cómodo y eficaz

Es sencillo, cómodo y eficaz. Aunque parezca mentira, te estoy hablando de mejorar y devolver el volumen perdido a tu rostro como consecuencia del paso del tiempo. En la clínica tenemos más de treinta años de experiencia en el rejuvenecimiento facial, y el tratamiento basado en rellenos faciales ha ido evolucionando y mejorando constantemente, hasta ser ahora uno de los que mejor resultados consigue. Siempre, claro, dependiendo de lo que busques.

Si lo que buscas es lograr alguna de las siguientes mejoras…

• Corregir las arrugas

• Revitalizar el rostro

• Aumentar el nivel de hidratación y elasticidad de tu piel

• Recuperar el volumen perdido y corregir las depresiones cutáneas.

• Ganar luminosidad y definición

…el implante de rellenos faciales puede ser una de las mejores soluciones.

Este tratamiento consiste en la inyección mínimamente invasiva de un material indicado específicamente para el relleno de las arrugas, tanto superficiales, como medianas y profundas, o para el aumento de volumen de determinadas zonas, como puede ser el ácido hialurónico. Este producto tiene una gran capacidad regeneradora e hidratante. Otras de las sustancias que pueden inyectarse son el Radiesse y el Ellanse, también con unas grandes propiedades antienvejecimiento y biocompatible con el cuerpo y nuestro organismo.

Como siempre os señalo, es fundamental que os pongáis en manos de profesionales para este tipo de tratamientos, ya que no hay que olvidar que pertenecen a la Medicina, y el exacto conocimiento del procedimiento redundará en mejores resultados. Sin hablar, claro, de la importancia de la seguridad médica.

Por todo esto, te animamos a que reserves una cita con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25, para que te aconseje de manera gratuita de la opción que más se adapta a tus necesidades si estás buscando mejorar, revitalizar y rejuvenecer tu rostro. Además de los rellenos faciales, muy recomendables también porque los resultados se aprecian de forma definitiva a las pocas semanas, la clínica dispone de un amplio abanico de tratamientos faciales en función del tipo de rostro y objetivos que persigas.

 

¡Infórmate y descubre los beneficios de la Medicina Estética y todos los avances que año tras año se producen en esta disciplina, a la que cada vez recurren más personas!