¡Mejora tu rostro de manera integral con el fotorrejuvenecimiento!

El rostro es la parte de nuestro cuerpo que primero mostramos al descubierto y que refleja en muchas ocasiones nuestro estado de ánimo y bienestar. Es por eso que es una de las zonas que más quieren cuidar nuestros pacientes, pues sufre las consecuencias tanto por el paso del tiempo, como el deterioro ocasionado por los agentes externos, como el sol, el aire o la contaminación.

Una de las técnicas que ofrecemos en nuestra clínica que consigue un tratamiento integral del rostro, mejorando su aspecto de manera muy significativa, es el fotorrejuvenecimiento a partir de la Luz Pulsada Intensa (IPL), destinada a abordar las arrugas, la textura de la piel, la laxitud cutánea, la aparición de poros, las manchas y el enrojecimiento, entre otras afecciones.

Podemos resumir este técnica en estos cuatro puntos:

Es un moderno sistema de rejuvenecimiento…

que emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema y la piel del paciente.

Estimula el colágeno dérmico…

que es una proteína encargada de dotar de elasticidad e hidratación a la dermis, minimizando así el poro y aportando a la piel firmeza y frescura.

Es un método seguro…

fácil de aplicar y que no requiere apenas tiempo de recuperación. Consiste en unas cuatro o seis sesiones, de en torno a veinte minutos, y se trata de un procedimiento completamente indoloro.

Se caracteriza por su versatilidad…

puesto que es capaz de adaptarse al caso concreto de cada paciente, logrando así una gran efectividad.

 

La Medicina Estética te da la oportunidad de cuidar tu rostro y sacarle el máximo partido, potenciando su belleza y atenuando y eliminando aquellas afecciones que desees. ¡Está en tu mano lograr la dermis que quieres!

Consulta de manera gratuita con la doctora Humildad Ruiz el tratamiento que más se adapta a tus necesidades, reservando una cita en el 941 25 00 25.