Los tres tratamientos que gozan de más popularidad entre nuestros pacientes

A menudo, me preguntáis cuáles son los tratamientos más populares entre mis pacientes, y aunque el caso concreto de cada uno es muy particular, sí podría destacar tres que, por una u otra razón, gozan de muchísima aceptación entre las personas que acuden a la clínica. Hoy te cuento a qué tratamientos me refiero y por qué gustan tanto:

BOTOX:

¿Qué es? Se trata de una sustancia denominada toxina botulínica, que logra la relajación del músculo evitando su contracción y, así, evitando las arrugas.

¿Por qué es tan popular?

• Los resultados se aprecian de forma rápida y su efectividad está asegurada, consiguiendo la atenuación de las arrugas de expresión.

• Es mínimamente invasivo, pues el botox se introduce a través de microinyecciones con pequeñas dosis.

• Es muy eficaz para las líneas de expresión situadas en el entrecejo, la región central de la frente y las conocidas como patas de gallo.

BIOPLASTIA:

¿Qué es? Consiste en el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano, con el objetivo de aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo.

¿Por qué es tan popular?

• Es conocido como la Plástica sin cortes y sin cirugía y como la Plástica del Tercer Milenio: sin cortes, sin dolor y sin cicatrices.

• El resultado se ve inmediatamente y su aplicación es rápida y segura.

• Logra realzar la belleza y recuperar el diseño del rostro envejecido, así como devolver el volumen perdido a determinadas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen.

HIFU:

¿Qué es? Es una tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos, que funciona aplicando su energía y calentando el tejido cutáneo.

¿Por qué es tan popular?

• Hasta ahora ninguna tecnología llegaba a niveles tan profundos de la piel. De ahí que sea considerado como un verdadero Lifting sin Cirugía.

• Es muy eficaz para tensar y tonificar cara completa, zona mandibular, cuello y escote, así como para elevar la zona de las cejas.

• Permite continuar nuestra vida social y laboral inmediatamente, pudiéndose realizar en cualquier época del año, incluso en los meses de verano.

 

Estos son solo tres ejemplos de los tratamientos que más se realizan en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, pero en su catálogo cuenta con gran cantidad de técnicas que se adaptan a las necesidades y caso particular de cada paciente. ¡Hay solución! Reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25 y consigue lo que quieras ☺