¡Lo último: micropigmentación y microblanding!

Uno de los enfoques clave de nuestra filosofía como clínica de Medicina Estética es estar siempre a la última e incluir todos los tratamientos de vanguardia que se van desarrollando, fruto de toda la investigación que se produce en este campo, que es muchísima.

En este sentido, una de las incorporaciones más recientes a nuestro catálogo han sido los tratamientos de micropigmentación y microblanding, una técnica con la que se introduce pigmento con una aguja en determinadas zonas de nuestro rostro y que está diseñada para lograr una belleza semipermanente en ojos, labios, cejas e incluso pecas. 

En la micropigmentación, los resultados suelen durar alrededor de dos años y utilizamos un dermógrafo, es decir, un aparato de inserción pulsada, mientras que en el microblading los resultados duran un año y se emplea un ‘tebori', que es un utensilio manual que consiste en varias agujas colocadas en fila formando una especie de bisturí. Otra de las diferencias es que con la técnica de micropigmentación se pueden micropigmentar muchas zonas y el microblading solo lo utilizamos para cejas pelo a pelo y sombreados muy delicados.

De esta forma, gracias a estas novedosas técnicas conseguimos grandes beneficios, como corregir y modificar pequeñas imperfecciones, destacar rasgos que se nos han perdido o atenuado con el paso del tiempo o equilibrar y compensar pequeñas asimetrías del rostro, entre otros. Todo esto con el objetivo de embellecer nuestra cara y sentirnos más seguros con nosotros mismos, sacándole el máximo partido a nuestro rostro. Una de sus grandes ventajas es que el resultado es completamente natural.

A todo esto hay que añadir el ahorro de tiempo que supone, no realizándose el maquillaje diario, realzando nuestra belleza natural y dando expresividad a nuestra mirada de la manera más cómoda posible :-)

Infórmate de todas las opciones que la Medicina Estética puede ofrecerte para embellecer tu rostro y destacar tus mejores rasgos. ¡Reserva una cita en el 941 25 00 25 y la doctora Humildad Ruiz te informará de todos los detalles de manera gratuita!