¡La Micropigmentación se adapta al 100% a lo que tú buscas!

La Medicina Estética evoluciona a pasos agigantados y muestra de ello es el tratamiento que acabamos de incorporar a la clínica, la micropigmentación, una innovadora técnica dirigía a embellecer el rostro a través de la pigmentación, realzando las cejas, los labios y los ojos.

Dos de sus características principales por las que este tratamiento ha logrado tanta popularidad son:

- El diseño digitalizado: el paciente puede ver cómo quedará su rostro tras someterse a esta técnica gracias a un programa digital de última tecnología.

- El efecto natural: este sistema logra potenciar el rostro, pero de una manera completamente natural.

Más en detalle, lo que logramos con la micropigmentación es corregir, mejorar y dotar de equilibrio a determinados rasgos faciales, gracias a lo que podríamos denominar un maquillaje semipermanente. Todo esto a través de una técnica basada en la inyección, a nivel muy superficial, de pequeños pigmentos. Una de sus grandes ventajas es que te olvidarás totalmente de retocar tu rostro de manera constante con maquillaje y lucirás durante todo el día un aspecto mejorado y natural.

Al fin y al cabo, se trata de mejorar nuestro rostro con un tratamiento mínimamente invasivo, que mejora las imperfecciones y atenúa aquellos rasgos que normalmente intentamos cubrir con el maquillaje. ¡Se trata de olvidarte de la rutina del maquillaje, con el ahorro de tiempo que eso significa! Por supuesto, está recomendado tanto para hombres como para mujeres, y también puede estudiarse su uso para otras partes del cuerpo.

Además de por todo lo mencionado, está gozando de mucha popularidad porque es un tratamiento que logra responder a necesidades para las que otro tipo de técnicas no pueden dar solución.Lucir una cara renovada, revitalizada y con luminosidad, como si estuviese maquillada, es ahora posible las 24 horas del día gracias a la micropigmentación.

Otra de las ventajas es que se trata de una técnica que se adapta al 100 % a las demandas del paciente, de manera que él nos cuenta lo que está buscando y somos capaces de darle una solución completamente específica para lo que desea. ¡Está hecho para ti!

Reserva una primera cita gratuita, en el 941 25 00 25, para que la doctora te explique todos los detalles y te asesore de la mejor solución para tu caso.