¡Estos son los últimos tratamientos faciales incorporados en nuestra clínica!

Como ya sabes, en nuestra clínica de Medicina Estética estamos constantemente renovándonos y consideramos fundamental contar con los últimos tratamientos, con los sistemas más innovadores y la tecnología más desarrollada.

Es por eso que hoy queremos presentarte los tres últimos tratamientos faciales que hemos sumado a nuestro catálogo, para que consideres si alguno encaja con lo que estás buscando.

1) Hydrafacial:

Elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas. Logra una exfoliación física y química que limpia y exfolia con suavidad. Limpia, hidrata y tonifica la piel. Repara la superficie de la dermis con potentes antioxidantes. Mejora las lineas de expresión, la textura de la piel, su elasticidad y firmeza.

2) Prodeep:

Consiste en un láser fraccionado no ablativo. Rejuvenece el rostro y devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel. Gracias a la emisión de un haz fraccionado en columnas de energía, la dermis se regenera y recupera el volumen perdido. Estimula la producción natural de colágeno y elastina.

3) Black-peel:

Usa un carbono de pigmento natural, que junto a la energía de láser, renueva la capa más superficial de la dermis. Elimina los puntos negros y las células muertas, mejorando las poros de la piel. Se asemeja a un efecto lifting y mejora la luminosidad y el aspecto del rostro. Tiene un efecto micro-peeling, renovando la capa más superficial de la dermis.

Estas son algunas de las novedades con las que contamos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, ya que apostamos por la formación, la tecnología y la constante actualización de los sistemas y las máquinas medicas que tenemos. También la renovación continua de nuestros conocimientos es fundamental, pues estar a la última en Medicina Estética es fundamental para que nuestros pacientes logren lo que realmente desean.

Nuestro equipo te prestará un servicio completamente individualizado y personalizado, analizando el mejor tratamiento que se adapta a tu caso concreto. ¡Te informamos sobre todo lo que quieras saber en el 941 25 00 25!