¿Es la Mesoterapia lo que estabas buscando? ¡Te la describimos en 5 pasos!

El rejuvenecimiento del rostro, cuello y escote es una de las principales demandas de los pacientes que acuden a la clínica, y uno de los tratamientos que logra excelentes resultados es la Mesoterapia. Seguro que has oído hablar de ella, ya que es una de las técnicas que revolucionó la Medicina Estética y que sigue evolucionando para adaptarse cada vez más a las peticiones de los pacientes, pero quizá no sepas en qué consiste exactamente.

Hoy queremos contarte muy brevemente cinco claves de este tratamiento:

* Consiste en la inyección de determinados medicamentos a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes, muy superficialmente por debajo de la piel.

* Es un tratamiento simple y poco costoso, en el que se utiliza productos muy seguros y en dosis mínimas, ocupando un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial.

* Sirve para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel, logrando así una mejoría integral del rostro y un rejuvenecimiento completo.

* También es uno de los sistemas que mejores resultados ofrece para el tratamiento de la celulitis, pues provoca una combustión local de las grasas.

* A nivel corporal, también mejora la oxigenación tisular y activa la circulación local, consiguiendo muy buenos resultados y escasos efectos secundarios.

La gran versatilidad de la Mesoterapia, así como su alto grado de efectividad, hacen de este tratamiento una de las mejores opciones a la hora de querer mejorar tu cuerpo y rostro a nivel global, priorizando el rejuvenecimiento. De todas formas, como siempre, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz realizamos un estudio de cada paciente para estudiar y diseñar el mejor tratamiento que se adapte a cada caso.

¡Reserva una cita en el 941 25 00 25 y logra por fin el cuerpo y el rostro que estás buscando!