El tratamiento de las ojeras con relleno. ¡La solución!

Las ojeras son un problema estético que afecta a muchas personas y su aparición se debe a factores muy variados, desde el envejecimiento hasta el cansancio o la genética, entre otros. Es por esto que son muchas personas que acuden a nuestra clínica a buscar una solución. Y lo mejor, ¡es que la consiguen!

En la clínica llevamos una larga trayectoria tratando este problema y los resultados son excelentes. Contamos con los sistemas más modernos y nos formamos constantemente para estar a la vanguardia de los últimos avances en belleza.

De esta forma, nuestra experiencia avala que una de las mejores formas de tratar las ojeras es el relleno de ácido hialurónico. Se realiza con un ácido hialurónico especial para la zona debido a su eficacia, resultados y seguridad. Se trata de una proteína que produce nuestro cuerpo de manera natural y es reabsorbible. Además, es un relleno facial que tiene capacidad de retener agua, con lo que además de corregir la ojera hidrata la zona tratada y aumenta su elasticidad.

El número de sesiones dependerá de cada caso en concreto, de manera que lo primero que hacemos es estudiar tu problemática y, en base a eso, desarrollar el mejor tratamiento adaptado al cien por cien a tus necesidades. Como en todos los tratamientos de Medicina Estética, es muy importante ponerse en manos de profesionales médicos que sepan a analizar la tipología de problema y aplicar las mejores técnicas. El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico se aplica con agujas muy finas o con cánula y se trata de una técnica mínimamente invasiva.

¡No lo dudes, lo mejor si padeces ojeras es que le pongas remedio cuanto antes!

 

Para acompañarte en todo el proceso y que te sientas completamente asesorada, se encuentra todo el equipo profesional de la clínica de doctora Humildad Ruiz, con una larga y dilatada experiencia en tratamientos de belleza en general, y de las ojeras en particular. Reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25 y resuelve todas tus dudas. ¡Ponte en manos de profesionales y luce un rostro luminoso y rejuvenecido!