¡Descubre por qué el tratamiento LPG es tan popular!

Como siempre os transmitimos, la Medicina Estética es una disciplina médica basada en la investigación que constantemente descubre nuevos sistemas para mejorar nuestro aspecto, ya sea facial o corporal. Buena prueba de ello es la tecnología LPG Endermologie, que consiste en la acción de rodillos que reafirman, estilizan y redefinen la piel. Por supuesto, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento que ya está implantado desde hace años, de gran eficacia, y que goza de mucha aceptación entre los pacientes.

Te explico de qué se trata a través de estas sencillas preguntas:

¿En qué consiste?

Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Para realizar los tratamientos se utiliza un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable que crean un pliegue cutáneo. De esta manera, la piel se pliega y despliega suavemente bajo la acción continua de los rulos que permiten la movilización uniforme y regular del tejido profundo

 

¿Para qué sirve?

Su finalidad principal es la de tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales. Concretamente, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, y produce una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, potenciando la lipólisis, es decir, la destrucción de la grasa en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

 

¿Dónde se aplica?

Puede ser utilizado para mejoras faciales y corporales. Por una parte, combate la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza, densidad y elasticidad, a la vez que devuelve a la dermis su brillo y su tono, favoreciendo un estado mucho más rejuvenecido de la cara. Por otra, permite tratar la grasa localiza y la celulitis, provocando así que la piel se reafirme de manera global, luciendo tersa. Además, hace que las partes del cuerpo donde se aplique se sientan más ligeras al favorecer su relajación y mejorar la circulación.

 

No lo dudes, si quieres mejorar tu rostro o cuerpo, acude a la clínica de la doctora Humildad Ruiz y ella te aconsejará sobre la mejor solución para ti, analizando detalladamente tu caso particular. ¡Ponle solución a todo aquello que desees, con LPG Endermologie todo es más fácil!