Como ya sabes, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz incorporamos constantemente los últimos avances en tecnología, pues nos parece la mejor manera de dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes, que son muy diversas y dependen de cada caso en concreto. Hoy queremos hablaros de una que destaca por ser de última generación y muy avanzada, la tecnología Longpulse Laser by Etherea-MX.
- Y te preguntarás… ¿para qué está diseñada?
Este moderno sistema está orientado al tratamiento de diversos problemas de la piel. Entre ellos, está destinado a la eliminación no invasiva de lesiones vasculares profundas y superficiales tanto de la cara como de los miembros inferiores del cuerpo, ahora con indicación ampliada en dermatología. Asimismo, es una opción muy efectiva para el rejuvenecimiento del rostro y para el tratamientos de afecciones dérmicas como la rosácea o las telangiectasias. Como puedes ver, se trata de un sistema láser muy versátil que nos ayuda a adaptarnos a cada afección o necesidad.
- ¿Y de dónde nace esta tecnología?
El Longpulse Laser es una de las ocho opciones que ofrece la tecnología Etherea MX, que permite desarrollar intervenciones basadas en la luz pulsada de alta intensidad y en el láser. Concretamente, la tecnología Etherea MX dispone de un total de ocho cabezales de diferentes tecnologías, lo que permite poder llevar a cabo tratamientos completamente individualizados.
- Entonces… son muchos sus beneficios, ¿verdad?
Así es:
– Tecnología puntera y de última generación.
– Penetración profunda en el tejido.
– Adaptación a cada caso en concreto.
– Intervención mínimamente invasiva.
– Tratamiento global e integral de las afecciones de la piel.
Si quieres consultar si esta puede ser la mejor tecnología indicada para tu caso, reserva una cita en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96, para que la doctora y su equipo te expliquen todos los detalles. ¡Elige tecnología, calidad y profesionalidad!