Una vez más, unión y esperanza en la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño

Ganas, ilusión, entusiasmo, cooperación, compañerismo y, sobre todo, esperanza. Estas son algunas de las sensaciones que tenemos a escasas semanas de que tenga lugar una prueba deportiva y social que para nosotros significa muchísimo: la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja y que se celebrará el domingo 27 de abril.

Como en otras ediciones, los fondos que se recauden gracias a esta iniciativa estarán destinados a financiar proyectos de investigación relacionados con esta enfermedad. Es decir, corremos por la salud, por la medicina y por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Unidos, valemos mucho más, y es por eso que ya hace muchos años que ponemos nuestro granito de arena en esta causa colaborando a través de esta iniciativa. Desde el primer momento, la familia que conforma esta prueba y la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja nos han contagiado su ilusión.

Como clínica de Medicina Estética, lo primero que somos es un equipo que busca la mejora del bienestar y la salud de nuestros pacientes, por lo que no nos podemos sentir más identificados con la causa de la asociación. La inversión y los fondos para seguir investigando y continuar progresando en los estudios relacionados con el cáncer, su tratamiento y su prevención, es lo que nos hará acompañar de la mejor manera a las personas afectadas y sus familias.

Juntos es la manera de lograrlo. Y juntos estaremos el domingo 27 de abril en la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño, cuando teñiremos las calles de la ciudad de color rosa y de esperanza. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Últimas Entradas

Cuenta con nosotros para eliminar la grasa localizada y perder volumen

Después de las fechas de las que venimos y como inicio del nuevo año, un propósito muy común, y normal, es perder un poco de peso, eliminar los kilos de más que hayamos ganado y recuperar los hábitos saludables. En definitiva, volver a la rutina y ponernos en forma. Como no podía ser de otra manera, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz queremos ayudarte en este proceso para que lo disfrutes y sea lo más cómodo y sencillo posible.
leer más >

Estimula tu colágeno y rejuvenece tu rostro: inductores de colágeno

Innovación, efectividad y resultados. Hace ya años que una sustancia se ha vuelto la reina del rejuvenecimiento gracias a sus excelentes características, beneficios y propiedades. ¿De qué estamos hablando? De los conocidos como inductores de colágeno, productos que son inyectados en la piel y que nos ayudan a producir colágeno de manera natural. En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes. ¡Y no nos extraña nada!
leer más >