¡Renovarse y estar siempre a la vanguardia!

Si algo tuve claro cuando abrí las puertas de mi clínica hace más de treinta años es que era fundamental estar siempre a la vanguardia de los avances que se produjesen en la Medicina Estética e incorporar las nuevas tecnologías y tratamientos que surgiesen en este ámbito, fruto de la constante investigación a la que es sometida esta especialidad.

Y así lo hacemos constantemente, no solo a través de la continuada renovación formativa a la que nos sometemos todo el equipo, sino mediante la ampliación de nuestro extenso catálogo de tratamientos: el último que acabamos de incorporar es la terapia fotobiodinámica.

Esta nueva técnica se resume en los siguientes cinco aspectos:

a) Está indicada para el abordaje del envejecimiento facial, es decir, trata las arrugas y las líneas de expresión, pero también está destinada para atender los problemas de acné, marcas pigmentarias, melasmas y rosáceas.

b) En líneas generales, la terapia fotobiodinámica es un tratamiento mínimamente invasivo que se basa en la revitalización, la regeneración y la reparación de la piel.

c) Logra unos excelentes resultados gracias a la combinación de dos elementos: el dispositivo Footage, que es una tecnología que emite una luz monocromática pura y de alta intensidad, y los productos Skinox, compuestos por principios activos para el rejuvenecimiento.

d) Consiste en un tratamiento accesible, de aplicación sencilla, y que no genera dolor ni efectos secundarios en el paciente, pudiéndose incorporara a su día a día de manera inmediata.

e) La terapia fotobiodinámica está desarrollada gracias a todo el vasto conocimiento que existe en Medicina Estética en torno al rejuvenecimiento, de manera que los resultados que consigue son altamente eficaces.

Nuestra filosofía de ampliar nuestro catálogo según se van creando nuevas respuestas para nuestros pacientes es básica y motor fundamental de la clínica, pues el desarrollo de la Medicina Estética ha hecho que seamos capaces de dar respuesta a problemas que antes no hubiésemos imaginado.

¡Innovación, formación y renovación! Consulta todo lo que desees saber con la doctora Humildad Ruiz, reservando una cita gratuita en el 941 25 00 25.

Últimas Entradas

¿Acné, manchas, rosácea? Para todo ello está nuestra sección de Dermatología Estética

El sol al que nos exponemos en verano, entre otros agentes externos, provoca muchas afecciones en la dermis, como lesiones pigmentarias y manchas. De hecho, no solo nuestra piel sufre a lo largo de los meses de verano, sino durante todo el año si no realizamos los cuidados necesarios. Incluso, aunque tengamos buenos hábitos, podemos sufrir otras lesiones en la dermis como acné o rosácea. Hoy te hablamos sobre ellas y sobre la sección de Dermatología Estética con la que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, especializada en este tipo de cuestiones.
leer más >

Reduce la retención de líquidos y trata la celulitis.¿Sabes de que tratamiento estamos hablando?

Hoy queremos darte a conocer un tratamiento altamente demandado y eficaz que logra muy buenos resultados si buscamos eliminar y suavizar la celulitis, al tiempo que reducir la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
leer más >