Sé como tú quieras ser

Una cosa está clara, y es que solo tenemos una oportunidad para vivir nuestra vida como queramos. Por eso, es importante que persigamos todos aquellos aspectos que pueden hacernos felices en los diferentes ámbitos que existen. Uno de estos ámbitos es, por ejemplo, nuestra apariencia. Contra el paso del tiempo no podemos luchar, pero si podemos atenuar sus efectos sobre nuestro rostro y precisamente sobre esto quiero hablarte hoy ☺

Está en tu mano conseguir el rostro que deseas. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, con una experiencia de más de treinta años, contamos con una serie de tratamientos muy populares entre nuestros pacientes debido a sus buenos resultados.

Hoy te quiero explicar de manera muy sencilla y resumida en qué consisten tres de ellos:

 

➢ BIOPLASTIA:

• Implante de biomateriales compatibles con el cuerpo humano.

• Recuperación del volumen perdido en determinadas zonas del rostro.

• Microcánulas, sin cortes ni puntos.

• Aplicación rápida y segura y resultados inmediatos.

 

➢ BIOESTIMULACIÓN:

• Extracción del propio plasma e infiltración posterior.

• Tratamiento completamente personalizado.

• Regeneración y reparación cutánea y recuperación de la elasticidad de la piel.

• Contra la oxidación celular.

 

➢ REVITALIZACIÓN:

• Infiltración de productos completamente naturales.

• Microinyecciones con aguja extra fina y mínimamente invasivas.

• Hidratación y revitalización del aspecto de la piel.

• Vuelta inmediata a la rutina diaria.

 

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, estamos especializados en los tratamientos que rejuvenecen la piel y devuelven al rostro su luminosidad y elasticidad. Además, incorporamos la última tecnología y nos formamos constantemente en los últimos avances. ¡Creemos en la salud, la belleza y el bienestar! Reserva una cita gratuita con la doctora en el 941 25 00 25 para que te asesore sobre las mejores opciones para tu caso concreto.

Últimas Entradas

¿Acné, manchas, rosácea? Para todo ello está nuestra sección de Dermatología Estética

El sol al que nos exponemos en verano, entre otros agentes externos, provoca muchas afecciones en la dermis, como lesiones pigmentarias y manchas. De hecho, no solo nuestra piel sufre a lo largo de los meses de verano, sino durante todo el año si no realizamos los cuidados necesarios. Incluso, aunque tengamos buenos hábitos, podemos sufrir otras lesiones en la dermis como acné o rosácea. Hoy te hablamos sobre ellas y sobre la sección de Dermatología Estética con la que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, especializada en este tipo de cuestiones.
leer más >

Reduce la retención de líquidos y trata la celulitis.¿Sabes de que tratamiento estamos hablando?

Hoy queremos darte a conocer un tratamiento altamente demandado y eficaz que logra muy buenos resultados si buscamos eliminar y suavizar la celulitis, al tiempo que reducir la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
leer más >