Mesoterapia facial

¿Qué es?

Mesoterapia facial o MESOLIFT es un tratamiento de rejuvenecimiento para la cara, el cuello, el escote y manos. El colágeno natural de la piel se pierde con el paso de los años y con prolongadas exposiciones solares a lo largo de los años. La piel pierde juventud y elasticidad, la mesoterapia le otorga fuerza nuevamente a través de sus microinyecciones de vitaminas y anti-oxidantes. Sirve para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel. 
 

¿En qué consiste?

Consiste en la inyección de ciertos medicamentos a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes, muy superficialmente por debajo de la piel, a las que se conocen como líneas de tensión faciales y cervicales, o simplemente de la forma más dispersa posible.

Se puede combinar con otros tratamientos faciales: peelings, electroestimulación,RD,IPL,etc.

A parte de las molestias del pinchazo, en función del tipo de piel, puede aparecer algún hematoma o rojez, totalmente pasajeros.

Es un tratamiento simple y poco costoso, en el que se utiliza productos muy seguros y en dosis mínimas, ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial.

Asimismo puede comportarse, en algunos casos, como coadyuvante de otros tratamientos más complejos.


Recomendaciones
Se recomienda no tomar el sol.