MEDICINA ESTÉTICA

Todo lo que andar sobre la arena puede aportarte :-)

A veces realizamos acciones y no somos conscientes de los beneficios que puede reportarnos. De hecho, quizá, si lo supiésemos lo haríamos más a menudo y con otra actitud. Dado que estamos en verano, quiero enseñarte los aspectos positivos de caminar sobre la arena:

 

– Un exfoliante natural. Andar sobre la arena, ya sea húmeda o seca, se convierte en un exfoliante natural para tus pies, por lo que lucirán mucho más suaves y sin impurezas. El bienestar total se logra cuando cuidamos de todo nuestro cuerpo.

– Mejora la musculatura. Especialmente si lo hacemos sobre la arena seca, ya que al no ser una superficie llana tenemos que hacer más esfuerzo y, en consecuencia, fortalecemos y mejoramos la musculatura y definición de nuestras piernas. En este sentido, si te metes al mar hasta que te cubra por las rodillas y andas, tendrás que hacer más esfuerzo y los resultados serán más rápidos, además de que fortalecerás los glúteos.

– Activa la circulación. Como ya sabes, caminar en muy beneficioso para mejorar el flujo sanguíneo, y más aún si lo hacemos en la orilla del mar, donde el cambio de temperatura de tus piernas provocado por las pequeñas olas provocan que se potencie aún más. Entre otras cosas, evitarás la aparición de varices.

 

Como puedes ver, en cada época del año podemos sacar partido a las distintas circunstancias en las que nos encontramos. Además de estos beneficios para tu salud y tu belleza, desde el punto de vista del bienestar también nos aportará mucho, ya que en la planta de los pies existen muchas terminaciones nerviosas y nos ayudará a relajarnos y liberar estrés.

 

Si quiere saber más sobre cómo lleva una vida saludable, yo te lo cuento.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >