MEDICINA ESTÉTICA

Los beneficios del frío

Aunque parece que no está siendo un invierno tan frío como otros años, las temperaturas han bajado y previsiblemente seguirán bajando a lo largo de las siguientes semanas; ¡y os preguntaréis por qué os cuento esto! Pues porque el frío también puede beneficiarnos

Te invito a que des la bienvenida:

 

• Para la piel, el frío puede llegar a ser un aliado, ya que reduce la secreción de grasa, y por tanto, la aparición de irregularidades cutáneas o acné, y ayuda a lucir un rostro más terso y luminoso.

• Una bolsa de hielo puede reducir la hinchazón en la piel y el dolor en determinadas zonas del cuerpo.

• Su contraste con agua caliente ayuda a reactivar la circulación sanguínea, y en consiguiente, puede evitar la aparición de varices y otras afecciones de la circulación.

• El agua fría cierra los poros, por lo que después de realizar una limpieza de tu rosto es conveniente terminar con agua fría. Así mejorarás su aspecto y evitarás que se ensucien de nuevo.

Acelera el metabolismo, ya que el organismo necesita quemar energía para conseguir calentarse y aclimatarse.

 

Espero que te hayan gustado estas curiosidades del frío, y que hayas aprendido cosas nuevas. Si quieres saber más, y descubrir más aspectos saludables para tu cuerpo, yo te las cuento.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >