Rejuvenecimiento, remodelación, elasticidad y firmeza. Estos son solo algunos de los resultados clave que nuestros pacientes están logrando gracias a la tecnología HIFU, pues se trata de un avanzado sistema destinado a tratar la flacidez en cara, cuello y escote, mejorando así la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, estilizando el rostro de manera integral.
Esta tecnología es muy demandada por nuestros pacientes debido a diez sencillas razones:
1. Se basa en una avanzada tecnología de Ultrasonidos Multifocales Intensos.
2. Gracias a su desarrollo actúa sobre el tejido por partida doble, maximizándose sus resultados.
3. Hasta ahora, ninguna tecnología llegaba a niveles tan profundos de la piel.
4. Estimula el nuevo colágeno y la elastina, reforzando y mejorando la elasticidad de la piel.
5. Elimina el tejido graso no deseado.
6. Se trata de una técnica no invasiva y que no requiere postoperatorio, por lo que el paciente puede reanudar su rutina inmediatamente.
7. Reduce las líneas de expresión y tensa el tejido facial, produciendo un rejuvenecimiento integral del rostro.
8. Puede realizarse en cualquier época del año.
9. Aunque no sustituye a la cirugía, es el tratamiento alternativo con mejores resultados, considerándose un ‘lifting’ sin cirugía.
10. Es un tratamiento muy eficaz para tensar y tonificar la cara completa, la zona mandibular, el cuello y el escote, así como para elevar la zona de las ceja, entre otras partes. También se están obteniendo buenos resultados en la cara interna de brazo y muslos.
¿Aún no te decides a rejuvenecer tu rostro y lucir la imagen que deseas? Consúltanos en el 941 25 00 25 y te damos todos los detalles que quieras saber 🙂 ¡Piensa en ti!