MEDICINA ESTÉTICA

¡Ganar belleza con CO2! La carboxiterapia

Debido a la época del año en la que nos encontramos, me parece un momento perfecto para hablarte sobre un tratamiento que, sirviéndose de las propiedades que el CO2 tiene, actúa sobre los siguientes casos y logra unos resultados con los que los pacientes acaban muy satisfechos:

• Celulitis

• Obesidad localizada

• Circulación periférica

• Fibrosis post-quirúrgica

• Psoriasis

• Flacidez cutánea

¿Cómo actúa el CO2 ante estas situaciones? Lo que hacemos en la clínica es realizar microinyecciones subcutáneas localizadas de CO2 a través de un equipo exclusivo para este tratamiento, que se encarga de controlar la velocidad del flujo del gas, las dosis administradas y el tiempo de inyección. El gas que introducimos es de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%. A continuación, una vez aplicado el gas, procedemos a la realización de un masaje para distribuirlo y conseguir que así circule entre los tejidos adyacentes.

¿Qué efectos provoca esta sustancia? Las propiedades del CO2 hacen que este gas tenga muchas aplicaciones para mejorar la belleza y la salud de nuestra piel, así como para eliminar los cúmulos de grasa. Estos son algunos efectos:

• Estímulo de la lipólisis, es decir, de la rotura de grasa, debido a que el organismo libera sustancias como la serotonina, la bradiquina, la histamina o las catecolaminas.

• Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.

• Mejora del tono de la piel, puesto que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

 

¿Te parece interesante esta técnica de medicina estética que te he explicado? Si deseas adquirir más información sobre ella y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >