Tratamientos faciales que han revolucionado, aún más, la Medicina Estética

Innovación, evolución y seguridad son solo algunos de los conceptos que, hoy por hoy, definen la Medicina Estética, una disciplina que crece constantemente gracias a la eficacia de sus tratamientos y a los buenos resultados que ofrece, fruto siempre de la investigación que la fundamenta. La tecnología de vanguardia en la que se sustenta hace que se desarrollen nuevas técnicas que dan respuesta a muchos de los problemas estéticos y de salud de las personas.

En este contexto, cobran especial importancia dos tratamientos que han revolucionado, aún más, la Medicina Estética: Hydrafacial y Skinbooster.

HYDRAFACIAL:

Este tratamiento consigue eliminar las células muertas de la piel y extraer las impurezas, todo esto al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la dermis. Está especialmente diseñado para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, proporcionar elasticidad y firmeza, mejorar el tono, el brillo y la textura, eliminar las manchas oscuras y tratar la piel grasa y los poros dilatados.

Este tipo de técnica es muy recomendable para mantener una buena salud de la piel, y que luzca hidratada, suave, radiante y uniforme. Además, consigue un efecto calmante, refrescante, no produce irritaciones y sus efectos son inmediatos.

SKINBOOSTER:

Este tratamiento se basa en la inyección de productos a base de ácido hialurónico, logrando estimular la producción de colágeno y haciendo que la piel luzca más hidratada y luminosa. De esta manera, representa una técnica clave para conseguir una mejoría integral y duradera de la calidad de la piel.

Está especialmente indicado para restaurar la hidratación natural de la piel, mejorar la elasticidad y firmeza, disminuir la aspereza de la dermis, reducir las arrugas finas y las imperfecciones cutáneas y tratar pieles secas después de una prolongada exposición al sol.

Como puedes ver, estos tratamientos logran mejorar de manera integral el rostro, dotándole de elasticidad, firmeza y luminosidad. Es decir, logrando un rejuvenecimiento natural y una dermis hidratada. No lo dudes e infórmate en el 941 25 00 25, estaremos encantadas de analizar tu caso en concreto e indicarte el mejor tratamiento que se adapta a tu piel :-)