¡Trata tu alopecia con Rigenera!

La alopecia, es decir, la pérdida anormal del cabello, es uno de los problemas estéticos más comunes que afectan a los hombres, aunque también hay muchas mujeres que lo padecen, ya sea en mayor o menor medida. Es por esto que desde la Medicina Estética también se ha querido abordar este tema con la máxima eficacia. En torno a ello se ha producido una intensa investigación, basada en la ciencia, que ha dado como fruto una serie de tratamientos que frenan notablemente este fenómeno entre los pacientes.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz desarrollamos un tratamiento basado con las células madre adultas o progenitoras de cabello, denominado Rigenera, que está dirigido a frenar la caída del cabello existente y a estimular el crecimiento del mismo, normalizando los ciclos del folículo piloto. Se trata de una técnica muy eficaz porque la función especial de las células progenitoras es la de formar otros tipos de células, es decir, son las proveedoras de nuevas células.

De esta manera, el innovador y moderno sistema Rigenera consiste en un procedimiento de medicina regenerativa que utiliza microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del propio paciente, permitiendo así conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar. Y es que, una de las ventajas, además de su efectividad, es que la obtención de la muestra se realiza mediante un procedimiento no traumático ni invasivo, por lo que no son necesarios puntos de sutura ni intervención quirúrgica alguna, con toda la comodidad que eso supone para el paciente.

Asimismo, el procedimiento de aplicación de este concentrado en la zona a tratar es muy sencillo y prácticamente indoloro, ya que se realiza a través de una técnica de terapia intradérmica, la ya conocida mesoterapia. Otra ventaja del sistema Rigenera que ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz es que el tratamiento, apto tanto para hombres como para mujeres, no requiere de ningún tipo de preparación previa, siendo cmuy ómodo y evitando cualquier tipo de trastorno o molestia para el paciente.

 

Como ves, la Medica Estética se vuelca con cada problema que puedan sufrir las personas y desarrollo tratamientos, basados en la investigación y la ciencia, para ponerles fin. Si sufres pérdida de cabello y quieres ponerle solución, llama al 941 25 00 25 para que la doctora se asesora sobre la mejor opción para tu caso.