Trata la flacidez de tu rostro de manera sencilla con HIFU

Pérdida de elasticidad, falta de firmeza, disminución del volumen… son signos del paso del tiempo en nuestro rostro y de su consiguiente envejecimiento. ¿Lo mejor de todo? Que tiene solución :-) El rejuvenecimiento es uno de los aspectos más abordados por la Medicina Estética al ser de los más demandados, y es por eso que constantemente aparecen nuevas descubrimientos, fruto de la investigación, que mejoran la dermis y rejuvenecen el rostro.

Hoy te queremos contar en cinco puntos en qué consiste el revolucionario tratamiento HIFU, que está logrando tan buenos resultados:

1) Se trata de una tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos y está especialmente desarrollada para abordar la flacidez en cara, cuello y escote.

2) Una de sus grandes ventajas es que actúan sobre el tejido por partida doble: sobre los tejidos profundos y estructurales, que son el verdadero sostén de nuestra estructura facial, y calentando el tejido dérmico. Hasta que apareció esta tecnología, ninguna llegaba a niveles tan profundos de la piel.

3) Es considerado como un ‘lifting’ sin cirugía.

4) Produce una contracción de las fibras de colágeno estimulando su producción, de manera que es muy eficaz para tensar y tonificar la cara completa, la zona mandibular, el cuello y el escote, entre otras zonas.

5) Entre sus grandes beneficios es que es un tratamiento no invasivo, elimina el tejido graso no deseado, reduce las líneas de expresión y reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

 

Además de todo esto, el tratamiento HIFU puede realizarse en cualquier época del año, incluso en los meses estivales, y permite continuar con nuestra vida social y laboral de manera inmediata. Como decíamos anteriormente, aunque no sustituye a la cirugía, actualmente es el tratamiento alternativo que logra los mejores resultados, considerándose un auténtico ‘lifting’ sin cirugía.

 

Si deseas mejorar el aspecto de tu rostro, dotándole de mayor firmeza y elasticidad, HIFU puede ser el mejor tratamiento para ti, dado su alta efectividad y versatilidad. No lo dudes y piensa en ti. ¡Ponte en contacto con la doctora Humildad Ruiz en el 941 25 00 25 para que te estudie tu caso y aconseje de la mejor opción para tu caso!