¡Trata la alopecia con el sistema Rigenera y la Bioestimulación!

La pérdida del cabello, es decir, la alopecia, es un fenómeno muy común que puede estar provocado por distintos factores, como el estrés, la herencia genética, el envejecimiento, enfermedades de diversa índole o la alimentación, entre otros, pero independientemente de esto lo importante es que puede frenarse. Es aquí donde la Medicina Estética actúa y es capaz de ofrecer innovadoras soluciones que consiguen detener este fenómeno de la alopecia.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz apostamos por estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros pacientes y de las últimas técnicas que se desarrollan, y es por eso que contamos con dos tratamientos que logran unos excelentes resultados.

1) RIGENERA:

Consiste en un tratamiento de células madre progenitoras de cabello, que son generadoras de nuevas células, basado en los microinjertos que se obtienen del tejido del propio paciente.

La obtención de las células se realiza mediante un procedimiento no traumático ni invasivo, tras lo que el concentrado se aplica en la zona a tratar mediante una técnica intradérmica. Lo que se consigue con esta medicina regenerativa es la activación biológica de las funciones anabólicas de las células, constituyendo un tratamiento restitutivo que restablece el metabolismo.

 

2) BIOESTIMULACIÓN:

Se trata de una terapia revitalizante que consigue frenar la caída del cabello y a su vez estimular el crecimiento de pelo nuevo mediante la utilización de la sangre del propio paciente.

El procedimiento es sencillo y consiste en obtener el plasma rico en factores de crecimiento de la sangre del paciente mediante un proceso de extracción, y aplicarlo a través de microinyecciones en el folículo piloso. Uno de los aspectos a reseñar es que al tratarse de la sangre del propio paciente nunca hay lugar a rechazo, por lo que es un sistema completamente compatible.

 

La alopecia, ya sea en mayor o menor grado de afectación, es un problema que padece un gran número de personas y muchas veces no se le pone solución porque no se conocen este tipo de técnicas. Su alto grado de desarrollo, en constante evolución, hace que sean eficaces y logren terminar con este problema. Infórmate con la doctora Humildad Ruiz en el 941 25 00 25.